DISFRUTA DE NUESTROS APARTAMENTOS #STUDENTCOLIVINGBARCELONA

Apartamentos de diseño donde vivir una experiencia 100% CoLiving

¿Que és el CoLiving?

StudentColiving es una nueva forma de vivir basado en la comunidad, donde podras vivir rodeado de gente con tus mismas inquietudes y necesidades. Nuestra filosofía es clara: ofrecer pisos o espacios 100% rehabilitados, con diseños actuales, modernos, funcionales, siempre en las mejores ubicaciones y con todos los servicios necesarios para hacer de la experiencia de Barcelona algo inolvidable. No se trata solo de compartir piso sino de vivir una experiencia de CoLiving con estudiantes de todo el mundo con los que compartir conocimientos, experiencia y cultura. Nuestro equipo te acompañara desde la reserva hasta tu llegada, y una vez estés instalado seguiremos trabajando y ofreciéndote servicios para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Cómo Empezó

El CoLiving es una nueva tendencia que ha entrado con fuerza ya en países como Nueva York, Londres, Ámsterdam y Berlín. El CoLiving es la vida en comunidad de los nuevos profesionales. Además de compartir el espacio de trabajo en los ya conocidos centros de trabajo, Coworkings, los nuevos profesionales, en muchos casos millennials, han dado un paso más y han decidido compartir cocina, sofá y lavabo en los nuevos espacios de Coliving. Desde Student Coliving hemos querido dar un paso adelante y hemos creado estos espacios exclusivamente para estudiantes. Con la libertad y tranquilidad de vivir solo, pero compartiendo y viviendo experiencias con gente con tus mismas inquietudes.

Quiénes Somos

Student Coliving es una empresa inmobiliaria con una nueva perspectiva. Somos un equipo joven con una mentalidad y un enfoque profundamente creativo hacia el trabajo que hacemos. Esto nos da la libertad de pensar y entender realmente el estilo de vida y las necesidades de los jóvenes para los que están hechas nuestras viviendas.